Mastermania.com

Becas de La Caixa para estudiar un postgrado en el extranjero

La Fundación La Caixa abre el plazo para presentar solicitudes para la obtención de becas que permitirán a los alumnos cursar un postgrado en Estados Unidos, China, Francia, Alemania o Canadá.

La Fundación La Caixa ofrece estas becas a estudiantes de doctorado, másters o programas de investigación pos.

Un total de 120 alumnos podrán beneficiarse de estas ayudas para cursar estudios en cualquier disciplina académica. Los requisitos fundamentales para optar a una de las 120 ayudas de la Fundación La Caixa son los siguientes:

1. Estar en posesión del título que acredite haber estudiado una carrera superior, cursar el último año de los estudios o que no hayan pasado más de cinco años desde la obtención del mismo.
2. Acreditar un buen currículum académico.
3. En el caso de los licenciados en Medicina, el plazo se amplía para que los MIR puedan presentar su candidatura hasta tres años después de haber obtenido este título.
4. Acreditar un buen nivel de idioma del país de destino. En el caso de optar a una beca para estudios en Estados Unidos, los solicitantes han de acreditar sus conocimientos de lengua inglesa mediante la presentación del certificado de TOEFL.

La primera de las convocatorias en cerrar plazo de inscripción será la de Alemania, que finaliza el 15 de abril. Por su parte, el plazo para presentar solicitudes a las becas de la Caixa y el Gobierno Francés para Estudios de Postgrado en Francia, finaliza el 13 de mayo. El mayor número de becas se concentra en Estados Unidos, que acogerá a 50 alumnos. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio. En la misma fecha lo hace para las 10 becas para estudios de Postgrado en Canadá.

La Fundación La Caixa ofrece también 5 únicas becas para cursar un MBA en China, en el China Europe International Business School.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad