Dos becas para estudiar el Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre, y se dirigen a titulados del Grado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Electrónica Industrial y Automática por la UR.

imagen Dos becas para estudiar el Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja

ContourGlobal, empresa de construcción e instalaciones de producción de energía eléctrica, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de La Rioja para financiar el Máster Universitario en Ingeniería Industrial a dos estudiantes.

Las Becas ContourGlobal están dirigidas a los titulados/as en los Grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la Universidad de La Rioja, que el próximo curso se matriculen a tiempo completo para cursar los dos años del Máster Universitario en Ingeniería Industrial en la Universidad de La Rioja.

Se otorgarán dos becas que financiarán al 100% la matrícula del máster durante los dos cursos académicos de duración que tiene el mismo, y además les concederá una ayuda económica de hasta 1.000 euros por alumno y curso en concepto de gastos de material.

El plazo de solicitudes de la convocatoria de Becas ContourGlobal está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019. Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja, mediante el procedimiento de Instancia General. A su vez, el plazo de inscripción en los másteres de la UR está abierto hasta el 24 de junio.

La comisión de selección y valoración de solicitudes tendrá en cuenta el expediente académico (60%), la renta personal (30%) y la entrevista personal (10%) de forma que, para la propuesta de adjudicación de las becas, se ordenarán los candidatos por orden de puntuación global obtenida. Los beneficiarios de estas becas serán los dos candidatos con mayor puntuación global, que dispondrán de un plazo de tres días hábiles para aceptarla mediante la Sede Electrónica.

Una vez finalizados los estudios del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, ContourGlobal valorará positivamente haber sido beneficiario de esta convocatoria en los procesos de selección de sus ofertas de empleo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.