Desafio SEUR e-mprende 2015

Sonia Pascual

SEUR convoca la IV Edición de Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online

imagen Desafio SEUR e-mprende 2015


El plazo de participación está abierto hasta las 23:59 del 14 de octubre de 2015. Para participar, tan sólo hay que cumplimentar el formulario disponible en blog.seur.com con los datos de contacto y adjuntar el proyecto que se presenta a concurso.

La participación está abierta a personas físicas (mayores de edad) y/o personas jurídicas, dentro del territorio nacional.
Quedan excluidas de la participación los empleados de SEUR y las personas (físicas o jurídicas) que colaboran directamente en el concurso.

El Jurado valorará la originalidad, viabilidad y calidad de los proyectos para elegir a los finalistas.

El concurso se desarrolla en cuatro fases: 1ª fase, donde se presentan los proyectos a concurso, del 14 de septiembre al 14 de octubre. Y tres fases donde se irán comunicando la deliberación del Jurado: 2ª fase, el 29 de septiembre, se comunican los 15 semifinalistas. 3ª fase, el 16 de noviembre el Jurado hará público el nombre de los 5 finalistas. 4ª fase, pone fin a es IV Edición Desafio SEUR e-mprende 2015 el 30 de noviembre, con la elección y anuncio del ganador.

Desafio SEUR e-mprende 2015
premiará al ganador con Servicios de Transporte valorados en 4.000 €, que podrá utilizar durante un año.


Los interesados pueden acceder a las Bases de la IV Edición Desafío SEUR e-mprende en blog.seur.com


Fuente: blog.seur.com

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2015-10-02 12:16:08

    Hola! Me encantaría hacerle seguimiento a este concurso por lo q agradezco toda información.Gracias Hasta pronto.Felicidades!

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.