Mastermania.com

TID Campus 2015 busca ingenieros informáticos y de telecomunicaciones

El evento consiste en dos semanas de formación para dar a conocer la forma de trabajar de Telefónica Investigación y Desarrollo a los participantes seleccionados. La inscripción está abierta hasta el 8 de octubre.

imagen TID Campus 2015 busca ingenieros informáticos y de telecomunicaciones

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la tercera edición de TID CAMPUS, promovida por la compañía Telefónica Investigación y Desarrollo, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre de 2015 en Madrid.

Telefónica I+D busca para TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Grado. Además, al tratarse de un programa de inserción profesional, es importante que no tengan experiencia profesional en el área de su titulación universitaria.

Los 35 participantes en el tercer TID Campus recibirán dos semanas de formación en Madrid, impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda de 300 euros para cada participante.

Los candidatos interesados en particpar en TID Campus deberán registrarse en www.fue.es/tidcampus antes del 8 de octubre de 2015.

Aquellas personas que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID. Además, a partir del 16 de noviembre de 2015, se incorporarán al Máster GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá, financiado por Telefónica I+d, e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona o Valladolid. La dotación económica para este período será de 900 euros brutos al mes en media jornada de 30 horas semanales.

Las prácticas se desarrollarán en la disciplina de Despliegue y Operaciones en áreas como Vídeo, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things o In-Life Product Operations.

Fuente: Injuve.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad