Concurso de becas para los másteres semipresenciales del IED Madrid

Sofía Riesco

Las becas cubren el 50% del coste de la matrícula, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 2 de noviembre.

imagen Concurso de becas para los másteres semipresenciales del IED Madrid

IED Madrid ha abierto el plazo para participar en el concurso de becas para los programas de máster en formato semipresencial, una combinación innovadora que enfatiza en la importancia de la flexibilidad y la vida personal.

Los másteres del IED Madrid son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente, impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales.

Los programas en modalidad semipresencial para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria son:

· Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda (en inglés)
· Máster de Fashion Management (en inglés)
· Máster de Diseño Estratégico para Interiorismo
· Máster de Branding and Visual Identity
· Máster en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento (semipresencial en Barcelona)

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad y país de residencia, que tengan 18 años en el momento de realizar la solicitud y estén en posesión de un Título Superior, Grado universitario -o un título equivalente- o que tengan experiencia laboral demostrable en el campo de estudio. Aquellos estudiantes que vayan a finalizar sus estudios también pueden participar, siempre y cuando se encuentren en posesión del título al menos 30 días antes del inicio del proyecto de la Tesis de Final de Máster.

La fecha límite de recepción de los trabajos es el 2 de noviembre, y el ganador será comunicado el día 11 del mismo mes. Para participar es necesario rellenar el formulario de solicitud disponible en master.iedmadrid.com y adjuntar el currículum vitae, una carta de motivación y en algunos casos un portfolio, dependiendo del máster. Tras la evaluación de solicitudes se realizará una entrevista personal con los candidatos, que se podrá hacer en persona, por teléfono o por Skype.

Los alumnos ganadores (dos por cada máster de los mencionados anteriormente) serán premiados con una beca que cubre el 50% del importe de la tasa del curso. El valor de una beca es de 4.800 € para los másteres impartidos en idioma inglés y de 4.750 € para los másteres impartidos en español. 7. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo y para disfrutar de ella es imprescindible inscribirse y abonar la tasa de matrícula en un plazo de 10 días a partir del 10 de noviembre.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.