Becas y conferencia online de FUNIBER

Sofía Riesco

La Fundación Universitaria Iberoamericana ha organizado una conferencia online el día 18 de diciembre para abordar el tema de la gestión compartida en las empresas. Además, la Fundación ha abierto el plazo para las becas 2014.

imagen Becas y conferencia online de FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) abre la última convocatoria extraordinaria del año 2014 de becas de ayuda económica para todos aquellos interesados en especializarse en una de sus áreas de formación, con un programa de máster o especialización.

Para esta última convocatoria del año se ha ampliado el presupuesto de ayuda económica, principalmente para los siguientes programas:
- Máster Internacional en Nutrición y Dietética
- Máster en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español / inglés como LE
- Máster en Gestión y Auditorías Ambientales
- Máster en Estudios Biológico-Naturistas
- Máster en Resolución y Mediación de Conflictos
- Máster en Dirección Estratégica
- Especializaciones en varias áreas de formación de FUNIBER

Todas las personas interesadas podrán solicitar las becas rellenando el formulario en la siguiente página web www.funiber.org/formularios

Conferencia online sobre optimización de recursos y gestión compartida

Por otro lado, FUNIBER, ha organizado la conferencia online "Optimización de recursos con la gestión compartida. La gestión del cambio en Valspar: un caso de éxito" el día 18 de diciembre a las 17h, hora española.

Esta charla está dirigida a aquellos estudiantes que deseen introducirse en el mundo del análisis y consultoría de negocio, procesos de negocio e implantación de un modelo de gestión compartida, en el que gracias a una herramienta y base de datos única (en este caso, SAP Business One), se consigue una optimización de los recursos externalizando la contabilidad o “Gestión Compartida".

La conferencia estará impartida por Albert Tur, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (España). Durante la ponencia también participará Jordi Pascual Solà, experto en el software SAP Business One, que se encargará de dar respuesta a las preguntas más técnicas relacionadas con la herramienta SAP.

Más información en www.funiber.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.