Becas Víctor Hugo para estudiantes de Doctorado o Master en Francia

Sonia Pascual

La Universidad del Franco Condado (Franche-Comté), UFC, convoca becas Víctor Hugo, para fomentar los intercambios universitarios con Latinoamérica y Haití, y que estudiantes de habla hispana y portuguesa, procedentes de universidades de américa central, américa del sur y Haití, puedan completar su formación máster o doctorado durante un año en Francia.

Las becas Víctor Hugo cubren los gastos de matrícula a la universidad, el alojamiento en residencia universitaria (habitación individual y dos comidas diarias) y dos meses de formación intensiva en lengua francesa en el Centro de Lingüística aplicada de la Universidad del Franco Condado.

El importe total de cada beca, 6.762 euros, se entregará a la Universidad (UFC), que se encargará del gestionar los pagos a los organismos correspondientes. La duración de la beca es de un años, desde julio de 2014 hasta junio de 2015.

Los interesados podrán remitir sus candidaturas hasta el viernes 17 de enero de 2014.

Durante el proceso de selección se valorará la excelencia académica, la solidez del proyecto de investigación (en caso de doctorado) y también se podrán tener en cuenta criterios de la situación socio-económica del candidato.


Más información en las Bases de Convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.