Mastermania.com

Becas Informática ICEX 2009

El Instituto Español de Comercio Exterior convoca 64 becas de experto.

Nueva convocatoria de becas ICEX para la formación de expertos en informática. Hasta el 3 de abril puede solicitarse una de las 64 becas individuales para cursar estudios especializados en Europa.

Las becas ICEX tienen como objetivo proporcionar formación en implantación, mantenimiento y desarrollo de sistemas informáticos de información y documentación del ICEX en las OFECOMES (Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España).

Los becarios se formarán colaborando en la gestión y mantenimiento de la Red Informática de la Secretaría de Estado de Comercio, y su formación técnica se complementará abordando también los aspectos de soporte y formación informática básica a usuarios y colaborando en todas aquellas tareas que se deriven del desarrollo de la beca.La beca tendrá una duración de 12 meses, desde octubre de 2009 hasta septiembre de 2010. Previamente se habrá impartido un curso de formación en Madrid.

Durante las prácticas en destino, cada becario recibirá:
• Una dotación base de 24.000 Euros brutos anuales y de hasta 53.000 Euros brutos anuales según el país y ciudad de destino. Dicho importe se fraccionará en un anticipo y 13 mensualidades. El último pago (13ª mensualidad) se hará efectivo en octubre de 2010, tras la culminación satisfactoria de las actividades formativas previstas, de acuerdo con la valoración hecha por los tutores directos.
• Título de transporte de ida y vuelta al destino
• Seguros de accidente y asistencia en viaje.
• Gastos de desplazamiento en la zona ocasionados por la realización de sus actividades de formación, siempre que éstas hayan sido previamente autorizadas.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad