Becas Escuela Complutense de Verano

Redacción MasterManía

Ya se pueden solicitar las 1.000 ayudas para subvencionar el 30% de la matrícula.

Como cada año, ya están a disposición de los alumnos matriculados en al Escuela Complutense de Verano 1.000 becas para los cursos 2009. Las ayudas están financiadas por empresas e instituciones públicas españolas, que cubren el 30% del importe de matrícula, y pueden solicitarse hasta el 10 de junio.

A estas becas se suman otras mil (que cubren el 50%) para alumnos y personal de administración y servicios de la UCM. Los residentes fuera de la Comunidad de Madrid y los extranjeros que vivan fuera de España pueden solicitar también una ayuda de 400 euros para alojamiento y manutención.

Existen varias modalidades de ayudas:
• Becas de matrícula: destinada a subvencionar parte del importe total de la matrícula.
• Becas Generales: reducción del precio de la matrícula en un 30% distribuidas entre los cursos de la Escuela Complutense de Verano.
• Becas Específicas: reducción del precio de la matrícula en un 50%.
• Becas para discapacitados: reducción del 75% del precio de matrícula.
• Becas de Alojamiento (patrocinadas por el Santander): consistirá en subvencionar totalmente el alojamiento (de lunes a domingo) y pensión completa (tres comidas, de lunes a viernes) del/la alumno/a en un Colegio Mayor Universitario.
• Becas de la Fundación Carolina para ciudadanos/as de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España. Estas ayudas no son compatibles con las que ofrece la Fundación General de la UCM.

Las ayudas de matrícula no son acumulables entre sí.

Comentarios de la noticia

  • Clau 2010-02-22 00:00:00

    No encuentro las páginas para acceder a las solicitudes de becas de matrícula y alojamiento para los cursos de verano de la Complutense. Agradecería que me ayuden

  • Marthaponce 2009-04-29 00:00:00

    Quisiera saber cómo puedo aspirar a uno de estos apoyos o becas. A dónde me puedo dirigir?

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.