Becas Cajastur - Fernando Alonso

Redacción MasterManía

La Obra Social de Cajastur oferta becas de especialización para ingenieros.

Cajastur, a través de su Obra Social, tiene como objetivos el desarrollo de la educación así como la formación y apoyo a jóvenes investigadores en diferentes ámbitos.

En el marco del acuerdo de patrocinio suscrito entre la caja y el piloto Fernando Alonso se crea el programa de Becas Cajastur-Fernando Alonso, que pretende facilitar a ingenieros superiores españoles la posibilidad de profundizar en estudios y/o investigación sobre materias relacionadas con la Ingeniería de Automoción.

El programa de becas se dirige a ingenieros superiores con licenciatura en universidades de España en las especialidades de automoción deportiva y diseño de motores de automóvil de competición, para realizar estudios de postgrado en la Oxford Brookes University, centro pionero en el mundo en estas disciplinas.

Consiste en doce becas anuales para ingenieros superiores españoles , que recibirán la matrícula en el centro y una asignación económica para los doce meses del Master de 36.000 euros.

La Oxford Brookes University está considerada la mejor Universidad moderna de Gran Bretaña y se encuentra en el Motorsport Valley, donde están los grandes centros de investigación y experimentación de algunos de los principales equipos de Fórmula 1 (McLaren, Renault, Williams...). Los alumnos de esta institución suelen realizar prácticas en esos equipos que, en muchas ocasiones, son el destino laboral de los ingenieros especializados en automoción deportiva y motores de automóviles de competición.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.