Becas Fundación Marcelino Botín

Redacción MasterManía

Nueva convocatoria de becas de artes plásticas.

La fundación cántabra Marcelino Botín hace pública su nueva convocatoria de becas de artes plásticas. Con ellas trata de fomentar la investigación y formación de nuevos artistas, así como impulsar el desarrollo de sus proyectos personales.

La institución completará el programa con la organización de una muestra y la edición de un catálogo con los trabajos finales de los participantes.

Los interesados, que deberán tener una edad comprendida entre lo 23 y los 40 años, pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 8 de mayo. El formulario de solicitud puede encontrarse en la web de la fundación.

La Fundación Marcelino Botín tiene como objetivo contribuir a paliar las necesidades y promover el desarrollo social de la región de Cantabria. Sus áreas de trabajo son el desarrollo de experiencias (transferencia tecnológica, Educación Responsable, patrimonio y territorio, y web semántica); programa cultural (Artes Plásticas, Música, Ciencias Sociales, Centro de información y biblioteca); y Desarrollo Social, en colaboración con otras instituciones.

TAGS: Becas

Comentarios de la noticia

  • artesano 2009-03-30 00:00:00

    me parece exelente solo que me encantaria que mostraran requisitos mas concretos y estoy muy interasado en las becas , mas si es para el dessarrollo humano ...me pare ce una exelente oprtunidad

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.