Becas Quiero de la Universidad Internacional de Valencia para estudiar un máster online

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de julio, y pueden apuntarse estudiantes de España, Ecuador, Colombia, Chile y Perú.

imagen Becas Quiero de la Universidad Internacional de Valencia para estudiar un máster online

¿Quieres estudiar un máster online el próximo curso? Entonces las Becas Quiero de la Universidad Internacional de Valencia son para ti. Este programa premia la excelencia académica con un total de 60 becas para cursar másteres y grados online .

Podrán acceder a este programa de becas estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú. La Universidad VIU financiará el 100% de la docencia de los 50 másteres y 10 grados online elegidos por los estudiantes que presenten su candidatura a las Becas Quiero. En esta convocatoria se repartirán 20 becas para estudiantes en España (10 másteres y 10 grados); 10 becas para másteres para estudiantes en Perú; 10 becas para másteres para estudiantes en Colombia; 10 becas para másteres para estudiantes en Ecuador; y 10 becas para másteres para estudiantes en Chile.

Las becas se pueden solicitar a través de la página web becas.universidadviu.com hasta el 30 de julio. Junto a la candidatura se incluirá el expediente académico, la trayectoria profesional y un vídeo motivacional en el que los solicitantes deberán dar a conocer sus motivaciones para postular a la beca. Los ganadores se darán a conocer el 15 de septiembre, a través de la misma página web y las redes sociales de la Universidad.

Entre las personas que se beneficiaron de una de estas becas el pasado año se encuentra Alicia Márquez, quien explica que con el Máster en Neuropsicología Clínica que ha podido estudiar ha aprendido mucho, “y siento que realmente estoy preparada para trabajar como Neuropsicóloga, que realmente es mi sueño profesional. A nivel personal, ha modificado mis planes de futuro porque me ha permitido confirmar que realmente la Neuropsicología es mi vocación".

Emily Deville, otra de las beneficiarias de las becas que le permitió estudiar el Máster en Energías Renovables, destaca que “significaba mucho para mi financieramente. Sin la beca, mi marido y yo no hubiéramos podido estudiar al mismo tiempo. Profesionalmente, me han ofrecido el trabajo de mis sueños, y sé que no me lo hubieran dado si no hubiera sido por este Máster".

Fuente: Comunicación VIU

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2021-07-10 07:25:55

    hola buenas , saludes a todos y es un placer de conocer estos beneficios que le brindan a los profesionales, mi siguiente pregunta es, al momento de inscribirse le toca pagar el estudio hasta terminar, y es presencial soy de colombia, o estudiaria virtual desde mi pais

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.