Becas de movilidad en la Autónoma de Barcelona

Redacción MasterManía

La UAB dará 3.000 ayudas para estudiar en 600 destinos.

Estudiar fuera está de moda. Cada vez son más los alumnos que se embarcan en una experiencia académica internacional, y más las universidades que lo facilitan. Las empresas toman conciencia del valor añadido que aporta haber estudiado fuera y comienzan a valorarlo en sus candidatos. Por no hablar de la oportunidad de aprender otro idioma e incluso quedarse a trabajar en el país de acogida una vez finalizada la carrera.

La Autónoma de Barcelona ofrece 3.000 ayudas para estudiar el próximo curso en 600 lugares diferentes. Será a través de los programas Erasmus y Propi de la UAB. El Programa Erasmus, un clásico, facilita a los alumnos matriculados en universidades europeas la estancia académica en otra universidad, de tres meses a un curso académico completo, y el posterior reconocimiento de los estudios cursados en el extranjero.

El plazo de presentación de las solicitudes para el programa Erasmus se inició el 16 de febrero y finaliza el 6 de marzo. Se puede encontrar toda la información sobre destinos y requisitos en el apartado de Movilidad e Intercambio de la web de la UAB.

El Programa Propio de la UAB facilita a los alumnos matriculados en la universidad una estancia académica de un curso en otra universidad no europea y también el posterior reconocimiento de los estudios cursados en el extranjero. Se abre una convocatoria extraordinaria para el Programa Propi de la UAB. El nuevo período de solicitud será la semana del 2 al 6 de marzo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.