Becas para hacer un bootcamp de Ironhack en Madrid, Barcelona u online

Redacción

Cubren el 50% del coste de la formación, y el plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de junio.

imagen Becas para hacer un bootcamp de Ironhack en Madrid, Barcelona u online

El talento digital es un activo esencial cada vez más demandado por las compañías europeas. No obstante, y a pesar de la digitalización, muchas empresas se encuentran con dificultades a la hora de reclutar a perfiles con las competencias tecnológicas necesarias.

Ante esta escasez de talento, Ironhack y Bipi, empresa española de automóviles por suscripción, se unen para ofrecer más de 100.000 euros en las becas “Digital & Tech Talent by Bipi". El objetivo es potenciar el talento tecnológico en España, Francia y Países Bajos e impulsar el desarrollo de las propuestas de negocio digital, con el fin de conseguir profesionales con las competencias necesarias para el futuro del sector digital.

Con esta colaboración ambas entidades buscan facilitar el acceso a programas de formación en Desarrollo Web, Análisis de Datos, Diseño UX/UI y Ciberseguridad, además de favorecer la entrada de estos perfiles al mercado laboral en un momento donde cada día se demandan más profesionales de este tipo. Además, Bipi dará la oportunidad a los alumnos de estos programas para formar parte de su equipo.

Mediante estas becas, las personas seleccionadas podrán desarrollar sus habilidades de una forma totalmente práctica y enfocada 100% a este nuevo entorno laboral. Las becas cubrirán desde un 20% a un 50% del total de los cursos. Los estudiantes podrán cursar, tanto en modalidad presencial en los Campus de Ironhack en Madrid, Barcelona, Lisboa y París, como en remoto, cualquiera de los bootcamps que ofrece la escuela.

Los bootcamps tienen una duración de 9 a 12 semanas o de 6 meses y los estudiantes podrán inscribirse para solicitar las becas hasta el 27 de junio de 2022. Para poder solicitar la beca, los candidatos deberán cumplimentar un formulario de inscripción, realizar una prueba de lógica y una entrevista. Posteriormente, Ironhack determinará los ganadores de las becas.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través de www2.ironhack.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.