Becas para estudios de posgrado de la Fundación Rafael del Pino

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 23 de febrero y se pueden destinar a máster, MBA o doctorado.

imagen Becas para estudios de posgrado de la Fundación Rafael del Pino

Si el curso que viene quieres estudiar un máster, MBA o doctorado, tienes un buen expediente y conocimientos de inglés, las Becas de Excelencia Rafael del Pino pueden ayudarte a financiar tus estudios de postgrado.

Esta convocatoria de becas tiene como objetivo contribuir a mejorar la formación de los líderes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Para ello ofrece 10 becas para realizar estudios de máster, MBA o doctorado durante el curso 2023-2024.

El programa de becas de la Fundación Rafael del Pino se destina a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

Los requisitos que deben reunir las personas interesadas en estas becas son:

· Tener la nacionalidad española.
· Ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o ser estudiantes de último curso matriculados en el curso 2022-2023 en una universidad española o extranjera.
· Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.
· Si va a cursar un MBA, tener la experiencia laboral mínima que exija el programa que van a realizar.

Estas becas son incompatibles con otras ayudas o becas con el mismo fin, excepto aquellas que conceda el centro o universidad de destino. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 23 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web www.gestorformularios.com, donde se encuentra el formulario de solicitud, que deberá acompañarse de la documentación académica, el expediente académico, el certificado de idiomas, la carta de admisión o petición de admisión en el centro de destino y dos cartas de referencia de profesores universitarios.

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos (matrícula, billete ida y vuelta, seguro de enfermedad y accidentes, alojamiento o manutención) será de 21.000 euros para máster de grado, 24.600€ para doctorado y 50.000€ para MBA, máster o similar. La beca se concede por un curso académico.

Toda la información se encuentra disponible en frdelpino.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.