Becas para estudiar un máster oficial en la Universidad de Castilla-La Mancha

Sofía Riesco

Se dirigen a graduados con buen expediente académico, que pueden solicitarlas hasta el 23 de septiembre.

La Universidad de Castilla-La Mancha y Banco Santander han convocado un programa de becas para financiar la matrícula del máster oficial en la UCLM para el curso 2022/2023 a los graduados universitarios con un expediente académico excelente.

Las Becas de Excelencia se dirigen a estudiantes universitarios que hayan mostrado un aprovechamiento académico excelente durante el curso 2021/2022, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios de Máster. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber obtenido el título de Grado o estudios equivalentes en la Universidad de Castilla-La Mancha o en cualquier otra universidad española durante el curso académico 2021/2022
· Haber formalizado, o estar en disposición de formalizar la matrícula, en un Máster Oficial de la UCLM
· Haber obtenido una nota igual o superior a 7 en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster.

Estas ayudas son incompatibles con otro tipo de becas, públicas o privadas, para el mismo fin. En total se ofertan 28 becas de 2.500€ cada una, que podrán solicitarse hasta el 23 de septiembre a través del formulario disponible en www.uclm.es, y también en la plataforma de Banco Santander becas-santander.com hasta el 31 de octubre. Junto a la solicitud se enviará una fotocopia del DNI, la certificación del expediente académico y la preinscripción o matrícula en el máster oficial de la UCLM.

Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

Publicidad