Becas para estudiar un máster en la Universidad de Bournemouth

Sofía Riesco

Se dirigen a titulados universitarios con buen expediente académico.

imagen Becas para estudiar un máster en la Universidad de Bournemouth

Si estás pensando en estudiar un máster o postgrado en Reino Unido, las universidades británicas suelen ofrecer becas o descuento a los alumnos internacionales que cuenten con un buen expediente académico. Es el caso de la Universidad de Bournemouth, que dispone de becas de excelencia para estudiantes extranjeros.

Estas becas se dirigen a titulados universitarios que tengan como mínimo un 7 de nota media en el expediente académico de la carrera, en el caso de los que provengan del sistema universitario español. Deberán estar cursando un máster presencial a tiempo completo en la Universidad de Bournemouth que comience en septiembre de 2023 o en enero de 2024.

Las becas consisten en un descuento en la matrícula de 3.500£, y no es necesario rellenar un formulario de solicitud. Simplemente, el estudiante será considerado como posible becario si reúne los requisitos mencionados cuando realice la matrícula en el máster. No obstante, si al inscribirte en la universidad no recibes una confirmación de que eres elegible para la beca, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención.

Quedan excluidos ciertos másteres de la Facultad de Ciencias Sociales y Salud, así como los másteres a distancia o estudios parciales. Las becas se ofrecen en función de la financiación y la disponibilidad. Salvo que se indique lo contrario, la beca sólo se concede en el primer año.

En Mastermania puedes solicitar información de los másteres que ofrece la Universidad de Bournemouth:

· Máster en Gestión Turística y Marketing
· Posgrado en Trabajo Social (Infancia y Familia)
· Máster en Hostelería y Turismo Internacional
· Máster en Neuropsicología Clínica y de Desarrollo
· Máster en Gestión Deportiva

Consulta más información en www.bournemouth.ac.uk

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.