Becas para estudiantes de máster de la Universidad de la Rioja en el curso 2018/2019

Redacción

Están dirigidas a estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial y del Máster en Gestión de Empresas.

imagen Becas para estudiantes de máster de la Universidad de la Rioja en el curso 2018/2019

Garnica financia, por tercer año consecutivo, la convocatoria de 11 becas para estudiantes la Universidad de La Rioja matriculados en estudios de Máster en el curso académico 2018-2019.

De las once becas, seis se repartirán entre los estudiantes de la Universidad de La Rioja procedentes de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática que, una vez titulados, se matriculen en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. En este caso la ayuda será de 1.920,96 € por alumno.

Las otras cinco becas serán para estudiantes procedentes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja que se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas. En este caso la ayuda será de 1.973,16 € por cada alumno.

Estas becas se destinarán, preferentemente, a los estudiantes de la Universidad de La Rioja que hayan superado sus estudios de grado durante el curso 2017-2018; y para ser beneficiario no es necesario presentar solicitud.

Para la selección de los candidatos, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

· Podrán optar a la beca los alumnos que hayan superado cualquiera de los estudios de Grado de la Universidad de La Rioja en el curso 2017/2018.
· Los beneficiarios deberán haber formalizado su matrícula en el máster correspondiente en las fechas oficiales establecidas.
· Los beneficiarios deberán tener su matrícula del máster en vigor en la fecha de abono de las becas.

Está previsto establecer un orden de prelación –en función de su expediente- entre quienes se hayan matriculado en dichos másteres. La Universidad de La Rioja comunicará la concesión de la beca a los beneficiarios a partir de la segunda quincena de octubre de 2018.

Fuente: Comunicación UR

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad