Mastermania.com

Becas para cursar postgrados en Cataluña

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de octubre.

La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR), vinculada a la Conselleria d’Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat ofrece un catálogo de ayudas para estudiantes residentes en Cataluña que necesiten un impulso económico en su preparación académica.

Concretamente, para aquellos que quieran profundizar en alguna especialidad después de haber acabado una diplomatura o licenciatura, AGAUR tendrá abierta hasta el próximo 31 de octubre la convocatoria de becas para cursar estudios de masters oficiales durante el curso 2008-2009.

Hace pocos días finalizó el plazo para solicitar becas de cooperación internacional y desarrollo. Este conjunto de ayudas pretende facilitar el acceso a la formación de postgrado a estudiantes de países en vías de desarrollo que posteriormente puedan aportar un valor añadido a su lugar de origen. De esta forma, se contribuye al crecimiento socioeconómico de territorios desfavorecidos. En la misma línea, la prestación se ofrece a universitarios catalanes, con el fin de aportar otros puntos de vista de cara al desarrollo tanto de estos países como de Cataluña.

Según la modalidad, el importe de estas ayudas, destinadas a cubrir el coste de las tasas académicas, oscilará entre los 2.500 y los 3.500 euros por solicitante.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad