Mastermania.com

Becas MBA para la promoción de ingenieras a puestos directivos

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid oferta cinco becas, dotadas con 6.000 euros.

Las ayudas des Coiim van dirigidas a mujeres tituladas en Ingeniería Industrial, con experiencia laboral. Esta iniciativa parte de una idea de la Comisión de la Mujer del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Coiim), y pretende garantizar una formación de calidad, sensibilizar a los miembros del mundo empresarial de la inclusión de la mujer en puestos directivos y aprovechar la experiencia de estas mujeres para liderar compañías.

Pueden solicitar las becas mujeres tituladas en Ingeniería Industrial, colegiadas en el Coiim, con experiencia profesional y que hayan sido admitidas en una escuela de negocios de reconocido prestigio para cursar un master en Administración de Empresas durante los años 2008 y 2009. Se han seleccionado las 30 primeras del Ranking 2008 del Financial Times.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de septiembre. Tanto las solicitudes, como la documentación necesaria, se entregarán en el Registro de la sede del Coiim en Madrid y de sus delegaciones en Valladolid, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Los criterios de evaluación para la concesión de las becas se basarán en el régimen de concurrencia competitiva, valorándose tanto los méritos profesionales (experiencia profesional y titulación), habilidades y actitudes personales, conocimiento de idiomas, así como la necesidad económica de la beca. También se valorará tener reconocida alguna discapacidad igual o superior al 33%.

Para obtener más información las interesadas sólo tienen que entrar en la web del Coiim.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad