Mastermania.com

Becas Leonardo dotadas con hasta 4.400 euros

La dotación económica de las becas es un 47% mayor que en ediciones anteriores.

La Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) de la Universitat de València, con la colaboración de la obra social de Bancaja ofertará 250 becas Leonardo Da Vinci con una prestación económica de entre 4.000 y 4.400 euros a todos aquellos titulados que deseen realizar prácticas en cualquier país de la UE. Podrán beneficiarse de esta ayuda egresados de cualquier universidad española, pública o privada.

El objetivo de la ampliación económica de la beca es impulsar la movilidad laboral dentro de la Unión Europea de cara a mejorar la formación y desarrollar las aptitudes de los recién licenciados.
Se trata de una oportunidad de tomar contacto con el mundo laboral al tiempo que se amplían conocimientos de una lengua extranjera durante una estancia de seis meses.

La dotación económica, un 47% mayor que en ediciones anteriores, se incrementará gracias a la ayuda de 1.350 euros acordada con Bancaja, que se añade a los 3.000 euros procedentes del programa Leonardo del Ministerio de Educación y Ciencia. En total, se cubren los costes del viaje, una ayuda para la formación lingüística, un seguro de asistencia y responsabilidad civil, y una aportación semanal. A ello se podrá sumar una retribución por parte de cada empresa, aunque esto se negociará de manera particular.

Estas becas surgen del acuerdo firmado el 15 de octubre por el presidente de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT), Carlos Pascual, y el presidente de la Fundación Bancaja, José Luis Olivas, y el plazo de solicitud permanecerá abierto durante todo el curso académico.

Los interesados pueden presentar su inscripción en la Fundación Universidad-Empresa en cualquier momento, a través de la web de adeit, o en la página web de obra social de Bancaja.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad