Becas La Caixa para estudiar fuera

Redacción MasterManía

La Obra Social de la entidad convoca 261 becas de postgrado.

La Obra Social La Caixa apuesta una vez más por quienes desean ampliar su formación en el extranjero. Estudiar fuera de España se está convirtiendo en algo imprescindible para los titulados, o al menos está de moda.

A través de las Becas La Caixa se podrán cursar estudios superiores en España, pero también en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Canadá, China e India.

El nivel de los estudios será equivalente al de máster o doctorado. También serán admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica predoctoral, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

Los becarios deberán incorporarse a las universidades de acogida al comienzo del curso 2010-2011. En la web de la fundación se pueden consultar las bases y obtener toda la documentación para presentar la solicitud antes del próximo 30 de abril.

En este curso 2008-2009 la prestación cumple 27 primaveras. A lo largo de estos años, la entidad ha invertido más de 104 millones de euros en la formación de postgrado de 3.142 universitarios.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.