Mastermania.com

Becas E&E para cursar un MBA

Expansión & Empleo convoca una beca para cursar un MBA en Isead.

Expansión & Empleo y la escuela de negocios Isead convocan el primer concurso de casos prácticos que tendrá lugar durante el mes de septiembre. El objetivo es resolver un caso imaginario, pero basado en una empresa real. Se trata de popularizar el llamado “método del caso".

El ganador obtendrá una beca 100% para cursar el MBA presencial en dicha escuela el próximo curso. El segundo y el tercer clasificados recibirán becas por valor del 75% del precio del MBA. También se concederán accesit con ayudas para financiar el 50% del curso a los finalistas.

La publicación, junto a la escuela de negocios Isead, propone un concurso con el que se podrá ganar una beca que cubrirá el valor total de un MBA en dicha escuela. El concurso consiste en la resolución de un caso práctico sobre los planes de ampliación de un hotel situado en la costa mediterránea. A partir de los datos indicados, los participantes deben aconsejar a la dirección del establecimiento sobre la estrategia de crecimiento a seguir.

Los concursantes tienen que enviar sus propuestas y su curriculum vitae por e-mail antes del 30 de septiembre. Los participantes deberán ser mayores de edad, residir en España y poseer un título universitario.

El jurado, formado por profesores del Isead, anunciará los ganadores durante la primera semana de octubre de 2008.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad