Becas de Too Many Flash para estudiar un máster de fotografía

Sofía Riesco

Se destinan a financiar parte de la matrícula de uno de sus másteres. Se pueden solicitar hasta el 1 de mayo.

imagen Becas de Too Many Flash para estudiar un máster de fotografía

La Escuela Too Many Flash ha convocado becas para sus programas de máster durante el curso 2017-2018. Tres de las becas cubren el 100% de la matrícula, otras 15 consisten en accésit del 30% y otras 15 un accésit del 10%. Los másteres que imparte la escuela y que financian estas becas son:

· Máster en Fotografía y Postproducción
· Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad
· Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas

Podrán optar a estas becas todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía que sean mayores de 18 años e hispanohablantes, independientemente de su nacionalidad.

A través de su programa de becas, los estudiantes podrán acceder a una formación completa con orientación profesional y visión internacional sin importar su situación económica. Las disciplinas de fotografía especializadas están orientadas a semi-profesionales que quieran posicionarse en el mercado escogido, aunque también se ofrecen plazas becadas para personas que parten de cero en fotografía y quieran prepararse como fotógrafos profesionales polivalentes.

El proceso de selección consta de tres fases. En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 1 de mayo su currículum, carta de motivación y porfolio, además de realizar un test de nivel según el máster escogido. En la segunda fase se entrevistará a los candidatos pre-seleccionados personalmente en la escuela, y el día 29 de mayo se anunciarán los seleccionados a los que se les otorgarán las tres becas completas y las 30 becas parciales.

Más información en www.toomanyflash.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.