Becas de prácticas remuneradas del Banco Sabadell

Ainara Cortés

Dirigidas a estudiantes de carrera, máster o postgrado de Economía, Estadística y Ingeniería.

imagen Becas de prácticas remuneradas del Banco Sabadell

Si estás en tu último año de universidad o máster y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector bancario, el Internship Programme del Banco Sabadell te ayudará a formarte en el área que más se adapte a tu perfil y con profesionales del sector. Este programa de becas ofrece una experiencia laboral única que incluye un aprendizaje práctico que ayuda a los estudiantes a desarrollar su carrera profesional.

El programa Internship 2024 está dirigido a jóvenes que se encuentren en último año de carreras, másters o postgrados relacionados con Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería, Informática o Telecomunicación. Estos podrán beneficiarse de unas prácticas remuneradas con las que terminar de formarse laboralmente.

Las prácticas tendrán una duración de 500 horas, con posibilidad de prórroga, y comenzarán en el primer trimestre de 2025 (enero/febrero) o en el cuarto trimestre del mismo año (julio/septiembre). Se realizarán en horario de mañana y en las sedes de Sant Cugat, Madrid, Barcelona, Sabadell y Alicante.

Los requisitos que deberán cumplir aquellos que soliciten una de estas becas son:
- Estar cursando los últimos años de un grado, máster o postgrado relacionados con las carreras mencionadas anteriormente. Se puede establecer un convenio de prácticas con el centro de origen.
- Tener mínimo un nivel B2 de Inglés.
- Ser una persona responsable, exigente y con talento. Además de estar dispuesto a asumir responsabilidades.

Una vez presentada la candidatura, los perfiles seleccionados formarán parte de un proceso de selección que incluye tests online y una entrevista con el manager del negocio, ambas virtuales a través de sabadellcareers.com.

Los beneficiarios podrán realizar prácticas en ámbitos como Corporate & Investment Banking, Banca Empresas, Banca Particulares, Financiera, Riesgos y Regulación, Auditoría Interna, Gestión de Riesgos, Organización y Personas, Operaciones y Tecnología o Proyectos Corporativos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.