Becas de prácticas para titulados en Arquitectura, Ingeniería o Derecho

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de febrero.

imagen Becas de prácticas para titulados en Arquitectura, Ingeniería o Derecho

Si has terminado Arquitectura Técnica, Derecho, Economía o el máster en Ingeniería Industrial o de Caminos y estás buscando unas prácticas remuneradas, el Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo ofrece 10 becas de formación para titulados universitarios. El objetivo es complementar sus conocimientos teóricos y favorecer su acceso al mercado de trabajo.

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

- Cinco becas para personas con el Grado en Arquitectura o con el Grado en Estudios de Arquitectura más el máster habilitante.
- Una beca para personas con el Grado de Arquitectura Técnica.
- Una beca para personas con el Grado en Ingeniería más el máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o el máster en Ingeniería industrial.
- Dos becas para personas con el Grado en Derecho.
- Una beca para personas con el Grado en Economía.

Las becas de prácticas de Arquitectura se llevarán a cabo en las áreas provinciales del IGVS en A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, mientras que el resto de prácticas se harán en Santiago de Compostela. La jornada será de mañana y de lunes a viernes, con una duración de 12 meses, pudiendo prorrogarse otros seis más. Las becas están remuneradas con 1.000 euros mensuales.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber terminado el Grado exigido con posterioridad al 1 de enero de 2019.
· Tener competencia en lengua gallega en el nivel Celga 4, equivalente o superior.
· No haber sido con anterioridad beneficiario de otra beca de formación del IGVS.
· No tener empleo remunerado ni gozar de otra beca similar a esta. En otro caso, deberá renunciarse al empleo o a la beca con anterioridad al inicio de la formación.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de febrero y el proceso se realiza a través de . Entre la documentación a presentar se encuentra el justificante de pago del título universitario, el certificado académico, el currículum o el certificado de dominio de la lengua gallega.

Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.