Becas de prácticas para hacer el TFM en empresas agroalimentarias

Sofía Riesco

Se destinan a estudiantes de máster de universidades andaluzas, que pueden solicitarlas hasta el 20 de enero.

imagen Becas de prácticas para hacer el TFM en empresas agroalimentarias

¿Te gustaría hacer tu Trabajo de Fin de Máster mientras realizas unas prácticas en empresas? Si estás cursando uno de los másteres de las universidades andaluzas adscritos al Consorcio Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario Ceia3 puedes solicitar una de las becas que ofrece con Banco Santander.

En total se ofrecen 10 becas en régimen de prácticas extracurriculares o curriculares para la realización del Trabajo de Fin de Máster en el seno de la empresa y defenderlo durante el año 2022. Las estancias serán de cuatro meses y se realizarán entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2022. Cada beca cuenta con una dotación de 1.400 euros divididos en mensualidades de 350 euros.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser ciudadano/a de un Estado miembro de la Comunidad Europea o bien, personas oficialmente reconocidas por España como refugiados, apátridas o residentes, siempre que el permiso de residencia incluya temporalmente el período de prácticas.
· Estar matriculado/a en algún Máster de la oferta de másteres ceiA3 en los créditos necesarios para poder defender su TFM durante el presente curso académico en caso de superarlos todos. Consulta el listado de Másteres adscritos al ceiA3 en www.ceia3.es.
· La temática del TFM debe estar relacionada de forma inequívoca con la agroalimentación, debiendo ser marcada la línea de trabajo por la empresa receptora, cuya actividad se relacione con el ámbito agroalimentario, y que tenga sede en el territorio andaluz.

Esta convocatoria tiene por objeto la inserción del alumnado de Máster Universitario en empresas del sector Agroalimentario con el objeto de favorecer su formación y empleabilidad, así como su contribución y la de su tutor universitario al desarrollo de las actividades de la empresa en el campo de la innovación agroalimentaria.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 20 de enero de 2022 y el proceso se realiza a través de la plataforma becas-santander.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.