Becas de formación práctica en gestión pública para titulados universitarios

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas hasta el 14 de diciembre quienes hayan estudiado Ingeniería Agrónoma, Agrícola o Ambiental, entre otras titulaciones.

imagen Becas de formación práctica en gestión pública para titulados universitarios

¿Has terminado la carrera y estás buscando unas prácticas? El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ofrece 7 becas de formación práctica a quienes hayan estudiado una Ingeniería relacionada con el sector agrícola o medioambiental o bien ADE, Economía o Derecho.

La formación girará en torno a la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea. La duración de las becas es de 11 meses y cuentan con una remuneración de 1.150 euros brutos mensuales, y podrán prorrogarse hasta dos años más. La distribución de las becas es la siguiente:

· 3 becas para titulados de grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, Dirección y Gestión Pública, o Derecho.

· 4 becas para Ingenieros Agrónomos, titulados de grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Montes, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, o Máster Universitario en Ingeniería de Montes.

Los solicitantes deberán ser españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, que hayan terminado sus estudios en el plazo de los 6 años anteriores, o estar en condiciones de obtener el título universitario correspondiente.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 14 de diciembre, y el procedimiento se realiza a través de la página web sede.fega.gob.es. Las becas se otorgarán en función del expediente académico, del conocimiento de idiomas o de la formación complementaria, entre otros. El proceso de selección incluye una entrevista personal con el candidato.

Consulta también las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.