Becas de máster de UNIR y OEA para estudiantes latinoamericanos

Redacción

Consisten en ayudas parciales para cursar una de las 70 maestrías europeas online y oficiales de UNIR. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de febrero.

imagen Becas de máster de UNIR y OEA para estudiantes latinoamericanos

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (SG/OEA) han abierto una nueva convocatoria de las becas dirigidas a estudiantes del continente americano, para que puedan cursar una de las más de 70 maestrías europeas oficiales en línea que ofrece UNIR.

Las becas parciales cubren el 60% del coste de los estudios, y se destinan a maestrías de diversas áreas de conocimiento, como educación, derechos humanos, comunicación, tecnología, administración, marketing, finanzas, ventas o recursos humanos, entre otras. Las titulaciones se imparten en línea, en español, corresponden al curso académico de 2022/2023 y comenzarán a mediados de marzo o abril.

Pueden solicitar las becas los alumnos que residan en cualquier país del continente americano, y tienen hasta el 15 de febrero para hacerlo. Para postular los estudiantes deben realizar el proceso de admisión en el programa de UNIR de su interés y reservar su plaza en la maestría oficial. Una vez admitidos podrán solicitar las becas. La lista de seleccionados se dará a conocer a finales de febrero de 2022.

El criterio prioritario para conceder las becas será el reconocimiento por mérito académico del alumno, consolidando así una iniciativa que supone una oportunidad para los alumnos sobresalientes del continente americano que quieran ampliar su formación con estudios oficiales europeos.

Fuente: Comunicación UNIR

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2022-02-16 12:50:22

    Buenas tardes, solicito información sobre becas de masters en la UNIR para estudiantes latinoamericanos, gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.