Becas de investigación en la Universidad de Heidelberg para doctorandos en lingüística, traducción o literatura

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 12 de junio.

imagen Becas de investigación en la Universidad de Heidelberg  para doctorandos en lingüística, traducción o literatura

El Centro de Estudios para Iberoamérica (IAZ) de la Universidad de Heidelberg (Alemania) ofrece becas para estancias breves a doctorandos de España, Portugal y Latinoamérica de las áreas de Lingüística, Traducción y Literatura para que realicen una estancia de investigación de tres meses en el centro.

Los doctorandos deberán contar con un proyecto de investigación propio y actual que preferentemente tenga relación con las líneas de investigación del IAZ. Además, deberán pertenecer o tener la intención de integrarse en un equipo de investigación y contar con un tutor en la universidad de origen y otro en la Universidad de Heidelberg.

Los becarios recibirán una dotación mensual de 1.000 euros, a la cual se añade una dotación única para los costes del viaje de 400 euros para los becarios procedentes de España y Portugal, y de 1.000 euros para aquellos procedentes de universidades latinoamericanas.

La solicitud se puede realizar hasta el 12 de junio a través del correo electrónico iaz-info@uni-heidelberg.de. Junto a la solicitud deberá enviarse la siguiente documentación: Currículum vitae, copia del título académico más reciente, certificado de matrícula del proyecto de investigación doctoral actual, carta de motivación,carta de recomendación del tutor científico de la universidad de origen, confirmación informal del tutor científico de la Universidad de Heidelberg y memoria del proyecto de investigación en la Universidad de Heidelberg (con esquema de planificación). Todo se enviará en un único documento PDF en alemán, español o portugués.

Toda la información está disponible en www.uni-heidelberg.de

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.