Mastermania.com

Becas de fotografía de la Escuela TAI

En total destina cuatro becas para estudiar dos de sus másteres el próximo curso. Se pueden solicitar hasta el 31 de mayo.

imagen Becas de fotografía de la Escuela TAI


La Escuela TAI en su labor de búsqueda de artistas con talento y comprometidos que quieran convertirse en grandes profesionales de la fotografía convoca la II Beca de Fotografía TAI, cuyo premio son dos becas de 17.970€ cada una que dan cobertura íntegra para estudiar el Máster en Imagen Avanzada de Moda y Estilo, y dos becas de 17.970€ cada una que dan cobertura íntegra para estudiar el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales de TAI en el curso 2016­‐ 2017.

Podrán participar todos los fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier país, de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

Para participar deberán presentar un portfolio de entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes. El autor deberá rellenar el formulario de inscripción disponible en www.escuela-tai.com hasta el 31 de mayo.

Los candidatos deben declarar la garantía de la autoría y originalidad de la obra presentada, y que no es copia ni modificación total o parcial de ninguna obra ajena. El jurado valorará el dominio de la imagen como medio de expresión en sus diversas manifestaciones y su potencialidad para ser transmitidas a cualquier público, tanto general como especializado, haciendo especial hincapié en el descubrimiento del talento para crear obras de alta calidad, tanto artística como técnica.

Más información sobre estas becas en las bases de la convocatoria y en www.escuela-tai.com.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad