Becas de Formación e Investigación del INAP

Sonia Pascual

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca becas de formación e investigación para titulados universitarios en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Biblioteconomía y Documentación, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los requisitos de acceso a estas becas son tener la nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE, estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, en el curso 2008-2009 o posterior, no incurrir en ninguna causa de inhabilitación, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, no haber disfrutado con anterioridad a becas convocadas por el INAP y no padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica para el cumplimiento de sus obligaciones como becario.

La cuantía individual de la beca será de 1.300 euros mensuales, al que se aplicará la correspondiente retención del IRPF y la cotización a la Seguridad Social.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 7 de agosto, 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOE. Las bases de la convocatoria están publicadas en el BOE num. 175 de 23 de julio de 2013

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.