Becas de excelencia Rafael del Pino 2020 para estudios de postgrado

Sofía Riesco

Se destinan a estudios de máster, doctorado o investigación postdoctoral y se pueden solicitar hasta el 28 de febrero.

imagen Becas de excelencia Rafael del Pino 2020 para estudios de postgrado

Un año más la Fundación Rafael del Pino ha convocado su Programa de Becas de Excelencia 2020, que tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles, al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España y a la investigación y difusión del conocimiento.

Para ello ofrece 10 becas para realizar estudios de máster, doctorado o investigación doctoral en el curso 2020-2021 a tiempo completo en universidades y centros de investigación de primer nivel en el mundo. Podrán solicitarlas quienes cumplan con los siguientes requisitos:

· Tener la nacionalidad española.
· Ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o ser estudiantes del último curso de grado o licenciatura.
· Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.
· Si va a cursar un MBA, tener la experiencia laboral mínima que exija el programa que van a realizar.

Estas becas son incompatibles con otras ayudas o becas con el mismo fin, excepto aquellas que conceda el centro o universidad de destino. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 28 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web frdelpino.es, donde se encuentra el impreso de solicitud que deberá acompañarse de la documentación académica, el expediente académico, el certificado de idiomas, la carta de admisión o petición de admisión en el centro de destino y dos cartas de referencia de profesores universitarios.

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos (matrícula, billete ida y vuelta, seguro de enfermedad y accidentes, alojamiento o manutención) será de 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado o proyectos de investigación y de 50.000 euros en el caso de los estudios de máster o similar. La beca se concede por un curso académico.

Toda la información se encuentra disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.