Becas de excelencia para estudiar un máster propio en la UNIA

Redacción

Se destinan a cubrir la matrículas de los másteres de formación permanente y diplomas de especialización. Los plazos están abiertos hasta septiembre-diciembre dependiendo del título.

imagen Becas de excelencia para estudiar un máster propio en la UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía ha convocado el programa de becas UNIA Academia, para cursar Másteres de Formación Permanente y Diplomas de Especialización. Las ayudas, orientadas a estudiantes de excelencia académica, consisten en la exención de matrícula para los beneficiarios admitidos en alguno de estos títulos.

Las ayudas se orientan a aquellos estudiantes que cuenten con una nota media de entre 8 y 10 en su expediente académico. Las becas, con un presupuesto que roza los 115.000 euros distribuidos en las distintas áreas del conocimiento, permitirán a estos alumnos ahorrarse el coste de matrícula del título en el que hayan sido admitidos y para el que hayan formalizado la inscripción. En caso de disponibilidad presupuestaria, la Comisión de Becas podrá valorar solicitudes de alumnos con nota media en el expediente superior a 7.

Las personas interesadas en solicitar alguna de estas becas deberán cumplimentar el impreso correspondiente, disponible en la página web de la UNIA, y presentarlo mediante el Registro Electrónico o cualquiera de los medios listados en la convocatoria, acompañando la solicitud de la documentación requerida. El fin de plazo para el envío de solicitudes para cada titulación es el 13 de septiembre, el 14 de octubre, 15 de noviembre o el 15 de diciembre. Puedes consultar los másteres que cubren estas ayudas y sus plazos de solicitud en el Anexo II de la convocatoria.

La UNIA oferta en la actualidad más de una veintena de títulos de postgrado propio, entre Másteres de Formación Permanente y Diplomas de Especialización, orientados a la especialización y en estrecha conexión con las necesidades profesionales del mercado.

La oferta cubre diversas áreas de conocimiento, como las Ciencias de la Salud, con propuestas como el Máster de Formación Permanente en Rinología Avanzada y Base de Cráneo Anterior. En Ciencias y Ciencias Sociales y Jurídicas destaca como novedad este año el Máster de Formación Permanente en DLT y Blockchain.

Los Diplomas de Especialización abarcan diversas áreas de interés, del Derecho Societario al Marketing Digital y la Creación de E-Commerce, o la apuesta por la enseñanza bilingüe del Diploma de Especialización en Derecho Español, impartido en inglés.

Por último, la especialización en Humanidades completa las novedades de este año con el nuevo Máster en Formación Permanente en Técnicas de Análisis de Datos para la investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Fuente: Comunicación UNIA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.