Ayudas para estudiantes de máster en la Universidad de Valencia para hacer prácticas

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo.

imagen Ayudas para estudiantes de máster en la Universidad de Valencia para hacer prácticas

Si estás matriculado/a en un máster oficial de la Universidad de Valencia y quieres hacer prácticas remuneradas en esta ciudad, puedes solicitar una de las 37 ayudas de UVemprén para titulados universitarios matriculados en el curso 2021/2022.

La segunda edición de la convocatoria de ‘UVemprén prácticas, ciudad de Valencia’ dota a cada beca con 500€ para realizar prácticas en empresas en la ciudad de Valencia. Están dirigidas al estudiantado matriculado en la asignatura de prácticas externas, obligatoria u optativa, en cualquier de los másteres oficiales que se imparten en la Universidad de Valencia.

Es requisito que la persona solicitante esté empadronada en la ciudad de Valencia y que, en el momento de la solicitud, tenga una práctica adjudicada en empresas situadas en esta ciudad. Éstas deberán terminar antes del 1 de julio de 2022.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo y el proceso se realiza a través de la página web webges.uv.es. Los beneficiarios tendrán que presentar una breve descripción de una idea o proyecto de emprendimiento o emprendimiento corporativo sobre el cual se desarrollará un diario de innovación y, en segundo lugar, al finalizar las prácticas externas, presentar el diario de innovación con las conclusiones de su experiencia en la entidad de acogida.

También deberán presentar el certificado de empadronamiento, documentación acreditativa de la nota media de la titulación de acceso al máster, copia del acuerdo de prácticas y una declaración responsable según el modelo del anexo de las bases de la convocatoria.

Además, las personas beneficiarias tendrán que cursar con aprovechamiento un programa de formación en línea de 10 horas UVemprén Campus, orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado, que se impartirá de forma gratuita para las personas beneficiarias de estas ayudas.

Toda la información se encuentra disponible en www.uv.es y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.