Beca para estudiar el máster de abogacía de ISDE

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 2 de diciembre.

imagen Beca para estudiar el máster de abogacía de ISDE

El prestigioso despacho internacional Simmons & Simmons concederá una beca para el estudio del Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía de ISDE a un candidato seleccionado según criterios de mérito y necesidad económica. Este estudiante, además, realizará en esta firma las prácticas propias del máster de acceso.

La beca cubre el total del coste del máster, y para ser candidato el estudiante deberá superar el proceso de admisión del máster de acceso al ejercicio de la abogacía. Para ello tendrá que remitir a ISDE su currículum vítae, el expediente académico de la carrera, copia del título, carta de motivación y una carta de recomendación. En caso de una primera valoración positiva por parte del comité de admisiones, el candidato deberá realizar las pruebas escritas y la entrevista personal habituales en el proceso de admisión de ISDE.

En paralelo, el candidato deberá comenzar el proceso de solicitud de la beca Simmons & Simmons, que se concederá atendiendo a criterios de mérito y necesidad. Entre los méritos que se tendrán en cuenta se encuentran la nota media de sus estudios de Grado, conocimiento de idiomas, experiencia profesional o prácticas relacionadas y otros estudios relacionados. Todos ellos deberán estar acreditados.

Entre la necesidad económica especial que se valora se encuentra el desplazamiento desde el lugar de origen, familia numerosa, discapacidad u otras necesidades económicas particulares que el solicitante plantee.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 2 de diciembre, y se realizará remitiendo al correo becas@isde.es la ficha cumplimentada. Dispones de toda la información y formulario de solicitud en isde.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.