Ayudas para estudiar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de noviembre, y se dirigen a personas admitidas en dicho máster en el curso 2019-2020.

imagen Ayudas para estudiar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

¿Vas a estudiar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática este curso? El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas para los estudiantes que vayan a realizar este máster durante el curso 2019-2020.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a aquellos alumnos españoles con recursos económicos limitados que cursen el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales durante el presente curso académico. En total ofrece 35 ayudas de matrícula de 1.250 euros cada una, y 13 ayudas mensuales de 750 euros, que se otorgarán desde el 1 de octubre de 2019 al 30 de junio de 2020.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener la nacionalidad española
· Poseer un título universitario de Graduado, Licenciado, Máster, Arquitecto o Ingeniero
· No padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como beneficiario de la beca
· No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de otras entidades de carácter público
· Estar admitidos para cursar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática en el curso 2019-2020

Las becas tienen una duración de 9 meses, desde octubre de 2019 a junio de 2020. El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 27 de noviembre, y junto a ésta se adjuntará una fotocopia compulsada del DNI, una fotocopia de la declaración del IRPF o una certificación administrativa de estar al corriente del cumplimiento de la Seguridad Social, entre otra documentación.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Registro de la Escuela Diplomática, o en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. El Anexo I de la convocatoria figura el modelo de solicitud.

Más información en el BOE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.