Ayudas a la Investigación en cáncer de mama

Redacción

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer convoca becas para impulsar la investigación.

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer convoca un concurso público de cinco ayudas a la investigación en cáncer de mama bajo el patrocinio de Ghd Spain S.L.U.

Condiciones:

a) Se concederán 5 ayudas de 25.000 € cada una, para proyectos de investigación en cáncer de mama en cualquiera de los campos relacionados con la misma.

b) Dotación para una sola anualidad, destinada a gastos directos del proyecto, sin carácter limitativo (personal, material fungible, infraestructuras, servicios técnicos, viajes y otros) y para cubrir los costes indirectos que generen el proyecto, no superando el 5% de la totalidad del proyecto.

c) Los 5 proyectos serán adjudicados una vez evaluados por parte de un Comité de Expertos designados por la Fundación y la ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva), quienes valorarán la calidad científica de las mismas. La decisión de este comité de expertos será inapelable.

d) La dotación de la ayuda se entregara en su totalidad en la fecha de inicio de la misma.

e) El Investigador deberá entregar un informe de los resultados obtenidos al finalizar la Ayuda, 1 año después de hacerse efectiva la dotación de la ayuda.

f) En cualquier publicación derivada de la Ayuda, el Investigador deberá indicar explícitamente el apoyo de la Fundación.

g) La participación en esta convocatoria implica la aceptación de estas bases.

El investigador principal deberá poseer el título de Doctor en ciencias biomédicas (Medicina, Biología, Bioquímica, Farmacia, etc.) y realizar la investigación en un centro localizado en España.

Los interesados deberán presentar un resumen del proyecto de investigación una memoria del mismo y el currículum del investigador principal. La investigación deberá contar con la conformidad del centro en el que se desarrollará.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 4 de marzo de 2011. La resolución de esta convocatoria será el día 16 de Mayo de 2011.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.