Becas de investigación Ibercaja

Redacción

Habrá varios tipos de beca en esta convocatoria.

La Fundación Ibercaja convoca de nuevo las Becas Ibercaja de Investigación para el curso 2011-2012. La fundación quiere reconocer así la importancia de la investigación científica avanzada y su aplicación en la mejora de la calidad de vida para el progreso y desarrollo sostenible de la sociedad a la que sirve, de la importancia que la investigación tiene para el desarrollo del país.

Ibercaja convoca estas becas con el deseo de seguir contribuyendo a incrementar la calidad de vida de los ciudadanos y su entorno.

Esta convocatoria cuenta con dos tipos de becas:

Becas Predoctorales Ibercaja de Investigación

5 becas para la realización de proyectos de investigación en Universidades y Centros Superiores de Investigación en el extranjero para el curso académico 2011-2012.

Esta convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores (con proyectos de fin de carrera aprobados) y a estudiantes del último año de licenciatura superior, grado o equivalente.

Los ámbitos de investigación para los que se conceden estas becas son: Ciencias Económicas, Biología, Medicina, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Tecnológicas y Experimentales, Artes y Humanidades.

Becas Posdoctorales Ibercaja de Excelencia en Investigación

5 becas para la realización de proyectos de investigación en Universidades y Centros Superiores de Investigación en el extranjero para el curso académico 2011-2012.

Los ámbitos de investigación para los que se conceden estas becas son: Biología, Medicina y Tecnologías.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2011.

Comentarios de la noticia

  • gemahc 2011-03-04 00:00:00

    Me interesa una beca para el curso en ciencias económicas y quiero saber específicamente, cuál es el área.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.