Mastermania.com

Ayuda para encontrar empleo en la UPO

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Orientación Profesional Andalucía Orienta de la Consejería de Empleo, ha organizado para este mes de marzo cuatro talleres para que los jóvenes puedan adquirir habilidades en la búsqueda de empleo.

Estos talleres son Curriculum vitae, Entrevista de selección, Búsqueda de empleo por Internet y Habilidades sociales en la búsqueda de empleo.

El taller Curriculum vitae se celebrará los días 3 y 15 de marzo, con una duración de cuatro horas en una sola sesión. El horario del taller del día 3 será de 16 a 20 horas, mientras que el horario del taller del día 15 será de 10 a 14 horas. Ambos talleres se celebrarán en el edificio 9 de la UPO.

Respecto al taller Entrevista de selección, en el que los participantes aprenderán a manejar las técnicas para afrontar de forma idónea una entrevista de trabajo, tendrá una duración de 12 horas, distribuidas entre los días 7, 9 y 14 de marzo, en horario de 16 a 20 horas, en el edificio 9.

Por su parte, el taller Búsqueda de empleo por Internet, tendrá cuatro horas de duración, en una sola sesión, el día 17 de marzo, de 10 a 14 horas, y se impartirá en el Aula de Informática de la UPO.

Finalmente, el taller Habilidades sociales en la búsqueda de empleo se celebrará el 29 de marzo, con una duración de cuatro horas, en horario de 10 a 14 horas, en el edificio 9 de la UPO.

Los cuatro talleres relacionados con la búsqueda de empleo que se impartirán en la Universidad Pablo de Olavide tienen plazas limitadas, y para asistir a ellos se puede contactar con la organización de los mismos en el teléfono 954349815.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad