Mastermania.com

ANECA crea una web sobre títulos oficiales

Incluye las profesiones reguladas a las que conducen los estudios que ofertan las universidades.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), en colaboración con el Ministerio de Educación, pone en marcha a partir de hoy la herramienta ¿Qué estudiar y dónde? Se trata de un nuevo servicio para el sistema universitario a través del cual se informará sobre todos los grados y másteres oficiales que imparten las universidades españolas, las áreas de conocimiento y, en su caso, la profesión regulada a la que conduce el título.

Con esta nueva herramienta ANECA pone a disposición de los estudiantes y de la sociedad en general un servicio que ayudará a que planifiquen sus estudios en atención a las características que demandan.

La creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), cuya implantación en cuanto a nuevas titulaciones culminará el curso 2010-2011, ha supuesto para la enseñanza universitaria un gran cambio que facilitará la movilidad entre los diferentes campus europeos. A través de ¿Qué estudiar y dónde? se podrá obtener una información rápida y fiable en un único portal, lo cual mejorará el proceso de elección de grados y masters.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad