50 becas en el Programa REE Prácticas+ 2013 para recién titulados

Redacción

La fundación SEPI y Red Eléctrica de España convocan 50 becas destinadas a jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior y deseen continuar su formación práctica en los centros de Red Eléctrica de España (REE).

imagen 50 becas en el Programa REE Prácticas+ 2013 para recién titulados

Podrán acceder a estas becas, los jóvenes nacidos desde el 1 de enero de 1986, que hayan finalizado en los tres últimos años sus estudios universitarios o ciclos formativo de grado superior en las ramas especificadas en las bases de la convocatoria, con disponibilidad para fijar su residencia en el lugar donde se adjudique la beca, que posean conocimientos informáticos a nivel usuarios, nivel alto de inglés, así como conocimientos de francés, y no hayan realizado trabajo profesional acorde a sus estudios en los seis meses previos, ni hayan sido beneficiario de becas de la Fundación SEPI, ni de REE o similares.



Los interesados deberán presentar sus candidaturas hasta el 8 de septiembre a través del formulario de solicitud que aparece en la web de Fundación SEPI. Los candidatos preseleccionados realizarán una prueba online de perfil conductual y una entrevista individual con el jurado.

Los beneficiarios se incorporarán a su destino en octubre de 2013, para la formación práctica de becas son una duración mínima de cinco meses y máxima de quince. La beca incluye un seguro de accidentes, así como una dotación económica mensual de 1.000 euros para becarios con estudios universitarios finalizados y de 750 euros para becarios que hayan concluido los ciclos formativos de grado superior; cuantías sujetas a las retenciones y deducciones vigentes. Los beneficiarios serán incluidos en el régimen general de la Seguridad Social, conforme a la normativa aplicable.

El disfrute de una beca será incompatible con el cobro de prestación por desempleo, el cobro de otra beca de similares características, así como la realización, por parte del becario, de cualquier actividad que a juicio de la Fundación SEPI interfiera en el correcto desarrollo de su periodo formativo.

Más información en www.fundacionsepi.es o consultando las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.