Mastermania.com

103 becas de movilidad en la Universidad de Salamanca

La USAL permitirá a sus alumnos estudiar en 52 universidades de 16 países

La Universidad de Salamanca (USAL) ofertará un total de 103 becas para el curso 2009-2010 dentro del programa de Intercambio con instituciones académicas de 16 países. Las estancias se desarrollarán en América, Asia, Europa y Oceanía.

El vicerrector de Relaciones internacionales de la USAL afirmó que el objetivo de la prestación es que los alumnos tengan la oportunidad de cursar un período académico de un semestre o un curso completo en una universidad extranjera.

Entre las 52 instituciones académicas que podrán elegir los universitarios salmantinos, destacan las de Australia, Corea, Japón, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico. Tendrán también la posibilidad de recibir cursos de lengua alemana, francesa e italiana en instituciones académicas de Alemania, Francia e Italia durante el verano, así como "estancias breves en Turquía".

La convocatoria está financiada por la USAL, la Junta de Castilla y León y Bancaja, y se une al Programa Erasmus.

En la Universidad de Salamanca, las especialidades que suelen demandar más becas son las de Filología, Documentación, Biología, Ciencias y Derecho.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad