Becas para estancias en el extranjero

Sonia Pascual

El Colegio de España de la Cité Internationale Universitaire de París (CiuP) convoca 90 plazas de residentes de larga duración durante 2013-2014

imagen Becas para estancias en el extranjero

Las plazas convocadas se dividen en tres grupos: residente investigador, residente estudiante y residente artista. Las estancias se realizarán entre septiembre de 2013 y junio de 2014, por un periodo superior a meses.

Los residentes estudiantes, deberán poseer el título de grado o haber finalizado los tres primeros años de estudios universitarios, o su equivalente en Francia, y estar inscrito en un centro de enseñanza superior público o privado reconocido por el Estado de Francia, ubicado en París o en la región lle de france.

Los residentes artistas, deberán tener estudios o investigaciones artísticas, musicales, literarias u otras de creación cultural, acreditar al menos tres años de estudios superiores en la disciplina elegida y estar inscrito en París o región en un centro público o privado de enseñanza superior o justificar documentalmente una actividad equivalente.

Los residentes investigadores tienen que estar en posesión del título de Doctor y desarrollar un proyecto posdoctoral aceptado por la Univesidad, centro de enseñanza superior o de investigación de París o región lle-de-France.

Los interesados pueden presentar su solicitud para la convocatoria del mes de julio antes del 23 de junio, y para la convocatoria del mes de septiembre antes del 25 de agosto. Deberán cumplir los requisitos especificados en las bases de la convocatoria y presentar la solicitud conforme al modelo descargable en la web www.mecd.gob.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.