Mastermania.com

XXIII Convocatoria de Becas CITIUS

Abierto el plazo de solicitud de becas del Programa de Iniciación Profesional en la Empresa.

CITIUS es el Programa de Iniciación Profesional en la Empresa promovido por la Fundación Universidad-Empresa, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona. En él han participado, a lo largo de 22 convocatorias, 5.100 postgraduados, con un nivel de inserción laboral del 80%, tanto en las empresas receptoras como en otras de actividad similar.

La beca consta de dos partes: un Plan de Formación Específica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. El primero se lleva a cabo mediante la realización tutelada de prácticas y de otras actividades formativas en algunas de las Empresas asociadas al Programa. El segundo prevé una amplia gama de itinerarios personalizados para que los estudiantes de CITIUS puedan completar su formación en la dirección más apropiada dentro de la Empresa receptora, de acuerdo a su formación previa.

Los alumnos que realicen las prácticas fuera de la Comunidad de Madrid se acogerán al Plan Académico de Formación a distancia.

La culminación satisfactoria de ambas partes del Programa dará derecho a la obtención de un Diploma expedido, como Título Propio conjunto, por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona, y de una Certificación de la Empresa a la que el titulado haya estado adscrito. En ambos documentos figurará el Plan de Formación Específica seguido por el estudiante, detallándose, además, en el Diploma, el Plan Académico de Formación que se haya cursado en cada caso.

La duración del Programa es de un año, con un mes de vacaciones, que coincide con el periodo vacacional de cada Empresa, y los candidatos admitidos disfrutan de una beca durante los doce meses del Programa.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad