Mastermania.com

20 Becas de movilidad para estudiar en México

Arranca el programa Mexicalia en la Universidad Pablo de Olavide.

La Comisión Mixta Bancaja-Universidad Pablo de Olavide ha otorgado un total de 20 becas con el objetivo de apoyar económicamente a alumnos que realizarán a partir del próximo otoño estancias en una de esta cuatro universidades mexicanas: Guadalajara, Autónoma del Estado de México, Aguascalientes o Sonora, gracias a los convenios que la UPO mantiene con estas universidades.

Con el patrocinio de Bancaja, estos 20 alumnos y alumnas de la Olavide completarán sus estudios de Sociología, Educación y Trabajo Social, Administración y Dirección de Empresas, Biotecnología, Derecho, Empresariales, Ciencias Ambientales y otras titulaciones.

La Universidad Pablo de Olavide culmina así la tercera convocatoria del programa Mexicalia al que han podido acceder en sus sucesivas ediciones un total de 60 estudiantes. Bancaja aporta 30.000 euros anuales a este programa de becas como ayuda de viaje y estancia a los alumnos seleccionados por su excelente expediente académico.

La Universidad Pablo de Olavide moviliza cada año más de 500 estudiantes de sus aulas que realizan estancias académicas en el extranjero, al amparo de distintos programas y recibe otros tantos de todo el mundo en esos mismos programas a los que habría que sumar los mas de 600 que sólo este curso ha acogido el Centro de Estudios para Extranjeros.

El programa Becas Internacionales Bancaja superó el pasado año 2007 las 3.000 becas adjudicadas a estudiantes de 45 Universidades españolascon un presupuesto de 3 millones de euros en el marco de su Compromiso Social dirigido a los jóvenes.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • danielyarte04 2009-01-26 00:00:00

    QUIERO SABER SI POR MEDIO DE ESTAS BECAS PUEDO APLICAR A UNA BECA DE UNA MAESTRIA EN DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD MUNDIAL QUE HAY EN MEXICO Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR.

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad