Mastermania.com

XIII Edición Premios Mariano Rodríguez

La Fundación Carolina convoca una nueva edición del premio para jóvenes investigadores.

La Fundación Carolina premiará trabajos científicos, de historia, cultura o investigación, referentes a León y su provincia, o que se realicen en la Universidad de León (ULE).

El objeto de estudio es de elección libre, y podrán optar al premio todos los jóvenes investigadores que hayan obtenido el título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior después del 1 de enero de 2001.

Se otorgarán dos premios de 3.000 euros. Uno en el área de las Ciencias de la Naturaleza y Técnicas, y otro en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Podrá otorgarse además un accésit por cada modalidad por importe de 600 euros cada uno, si el Jurado considera que hay trabajos merecedores de ello.

Los trabajos podrán ser de autoría individual o conjunta, y han de ser inéditos. Deberán estar escritos en español y ser elaborados con métodos científicos, superar las 50 páginas y no exceder las 150. Deberán presentarse junto con documentación que acredite el título superior en la Secretaría General de la ULE, (Avda. Facultad de Veterinaria, 25 - 24071 León), antes del 31 de diciembre de 2008.

Los Premios Mariano Rodríguez se fallarán y se harán públicos antes del día 1 de abril de 2009, y se entregarán el día de la celebración de la festividad de San Isidoro, patrono de la Universidad de León.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad