UPV/EHU abre una convocatoria de Becas Erasmus+ para sus alumnos de master

Sonia Pascual

Los estudiantes que en 2014-2015 cursen un master en la UPV/EHU podrá participar en una convocatoria específica de Erasmus+.
Los interesados tendrán que presentar el impreso de solicitud del 2 al 6 de junio y podrán solicitar hasta 8 destinos.

imagen UPV/EHU abre una convocatoria de Becas Erasmus+ para sus alumnos de master


La UPV/EHU tiene firmados más de 340 convenios con universidades de todos los países de la Unión Europea, además de Turquía o Noruega, entre otros, para realizar intercambios Erasmus entre los estudiantes de los postgrados.

Todos los masteres oficiales de la UPV/EHU proporcionan la opción de optar a una beca Erasmus+. Asimismo, los interesados que todavía no se hayan inscrito en alguno de los másteres que ofrece la Universidad, tendrán para hacerlo hasta el próximo viernes, 31 de mayo.



Este programa para la movilidad de estudiantes de postgrado aspira ser una oportunidad para entrar en contacto con nuevos grupos de investigación o descubrir nuevas líneas para desarrollar la tesis, además de una oportunidad para conocer nuevas culturas y experiencias académicas.

Las ayudas económicas que reparte el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) variarán, según los países de acogida, de 300 a 200 euros al mes. El Gobierno Vasco prevée, asimismo, ofrecer próximamente una ayuda complementaria.

Los beneficiarios de estas becas deberán acreditar un bien rendimiento académico en la universidad de destino y superar, durante el periodo de estancia concedido, al menos el 50% de los créditos matriculados como intercambio.

Más información e inscripciones en www.ehu.es

Conoce los Masters que te ofrece la Universidad del País Vasco.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.