UPV: encuentro de universitarios y empresas

Redacción MasterManía

La IX edición del Foro de Empleo de la Politécnica de Valencia reúne 66 empresas.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, la Universidad Politécnica de Valencia acoge la IX edición de su Foro de Empleo. El Ágora del campus será el punto de encuentro de alumnos, recién titulados y representantes de empresas de diferentes sectores. También estarán presentes entidades públicas y privadas, como colegios profesionales o asociaciones interesadas en la promoción del empleo.

En el evento se propondrán diferentes actividades como la revisión de currículos, y las charlas sobre orientación laboral impartidas por técnicos de empleo en la Casa del Alumno de la UPV.

Durante los días 13 y 14 de mayo, las empresas instalarán también stands en el campus valenciano, donde ofrecerán a los estudiantes información directa sobre sus actividades y habilidades requeridas. Será un aoportunidad para tomar contacto e incluso seleccionar a jóvenes profesionales.

La UPV estrena además un Foro de Empleo Virtual donde los interesados podrán visitar stands de las empresas participantes a través de la red. Tendrán así la oportunidad de dejar su currículum y solicitar recibir periódicamente ofertas de empleo.

Las empresas, por su parte, podrán darse a conocer su actividad, e informar directamente al alumno o al recién titulado de los perfiles que requieren.

El foro virtual se estrenará el 13 de mayo y permanecerá a disposición de los alumnos durante todo el año.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.