UPO: 60 becas para que sus alumnos hagan prácticas en empresas

Redacción

Los estudiantes deberán tener más del 50% de la carrera aprobado.

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ha publicado una nueva convocatoria de prácticas en empresas PRAEM, un programa gestionado por esta entidad y cofinanciado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Tras estudiar todas las solicitudes recibidas, la Fundación ha aprobado para esta convocatoria 60 prácticas, ofertadas por 60 entidades distintas, que se irán registrando en el portal Ícaro a lo largo de toda la semana. En esta convocatoria, se ha intentado cubrir el mayor número de titulaciones oficiales de la Universidad Pablo de Olavide, con el objetivo de favorecer la inserción laboral de todos los estudiantes.

Las ofertas están dirigidas principalmente a alumnos que están actualmente cursando sus estudios de grado o postgrado en la Universidad Pablo de Olavide y que hayan superado, al menos, el 50% de los créditos totales de su titulación.

Para poder participar en esta convocatoria, todos los interesados deben registrarse en Ícaro y entrar en la opción Consultar Ofertas, donde podrán inscribirse en aquellas prácticas que les interesen relacionadas con su titulación.

La duración de las prácticas está determinada por cada entidad, y oscilará entre los dos meses de periodo mínimo y los seis meses de máximo, con una dedicación máxima de cinco horas al día. Estas prácticas no suponen vinculación contractual con las empresas y los becarios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y accidentes, suscrito por la fundación.

TAGS: Empleo Becas UPO

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.